martes, 27 de octubre de 2009

La Bancaria a los Bancos: General Rodriguez

En el día de la fecha el Secretario General Adjunto de la Seccional Chivilcoy Cro. José María Giorgetti y el Secretario de Finanzas Eduardo Ventura se dirigieron a la ciudad de General Rodríguez con la finalidad de recorrer los distintos bancos y tomar contacto con los trabajadores.

En primer lugar se dirigieron al Bco. Rio y conversaron con los compañeros que pudieron arrimarse porque había mucho publico y se dificulto la posibilidad de charlar con todos los compañeros, no obstante pudieron hablar mas detalladamente con el cro. a cargo de la sucursal, a quien le entregaron folletería de turismo y lo impusieron de todos los beneficios de la Asociación Bancaria comprometiéndose a trasladarle el mensaje al resto de los trabajadores.

Posteriormente se trasladaron al Bco. Pcia. En donde fueron recibidos por el delegado Cro. José Luis Fernández, quien recibió de parte de los representantes de la Bancaria toda la información de la actualidad gremial, papelería de turismo y la reiteración de una invitación para participar en la fiesta del Bancario que se organiza para el día 5 de Noviembre en Chivilcoy, a la que el cro. José Luis se comprometió a invitar al resto de los compañeros de la sucursal.

Seguidamente los Cros. Giorgetti y Ventura se dirigieron al Bco. de la Nación , en donde fueron recibidos por el Cro. Martínez, contador de la sucursal, quien se manifestó muy conforme por la visita y luego de una larga charla organizo una pequeña asamblea entre todos los compañeros, quienes se mostraron muy participativos y le plantearon al Secretario de la Bancaria muchas inquietudes y recibieron todas las respuestas que estaban al alcance del mismo, solicitando el cro. Giorgetti que se organicen y elijan a un delegado al igual que la recomendación de que se afilien quienes aun no están afiliados.- Minutos después los cros. de la Bancaria se dirigieron a los bancos Piano y Frances en donde también dejaron folletería y toda la información que los compañeros le requirieron.